Sobre Nosotros

Si en la vida nuestra única oración fuera “gracias”, con ella sería suficiente.

Facebook

Visitanos y siguenos, tenemos mucho contenido util y divertido, ademas de hermosas prendas y accesorios que de seguro te van a encantar.

Twitter

Las frases y recomendaciones más lindas y motivadoras, no te pierdas nuestros posteos de moda y estilo ¡SÍGUENOS!

Tik tok

Si te gusta el contenido audiovisual no dejes de ver nuestros entretenidos videos que de seguro te encantaran.

Nuestra Historia

Quiero agradecer a todas las personas que han apoyado desde el principio mi emprendimiento, la verdad ha sido un camino difícil, pero a la vez lleno de mucho aprendizaje. Les agradezco por todas las palabras de consuelo y apoyo en momentos donde se me acababan las ganas.

Desde pequeña siempre he admirado a las personas emprendedoras, a los empresarios, a las personas capaces de construir un negocio, de generar empleo y de luchar por un sueño.

Cuando terminé mi carrera universitaria pude empezar a trabajar y eso me permitió ahorrar dinero e invertirlo, comencé comprando algunas prendas, las que luego vendía a mis conocidas y compañeras de trabajo, quienes en aquellos momentos se convirtieron en mis clientes; para esa epoca compraba prendas en diferentes ciudades de Colombia lo que me permitió conocer como funcionaba la industria textil de mi país.

Ya en el 2018 me sentia aun más emocionada y motivada por este sueño, así que decidí crear un Instagram donde podía subir fotos para exhibir  las prendas de una manera más comoda, y también así poder lograr que más personas conocieran mi emprendimiento. Conjuntamente con la creación de las redes sociales surgió el nombre de mi emprendimiento que se escogió pensando en lo mucho que me gustan las flores y la naturaleza, y en sí quise en ese momento quería hacer un homenaje a la vida; sabía que la mayoría de prendas que usamos alguna vez fueron una hermosa planta, como por ejemplo el algodón, el lino, el cáñamo, entre otras. De esa manera nace el nombre “Green Leaves” con el que he trabajado y seguire trabajando toda la parte misional y visual de mi tienda. En ese mismo año experimentaba una vida laboral muy extenuante lo que hacia que no fuera constante en mis redes sociales, y abandonara las ventas de mi tienda; por lo tanto, decidí que no podía seguir así y vendí toda la ropa que aun tenia y por meses abandone mi emprendimiento. Acción de la que me arrepiento hasta hoy en día.

 

Ya en el año 2019 tuve que asumir nuevamente retos profesionales y académicos, así que nuevamente tuve que abandonar mi emprendimiento. Para mi sorpresa frecuentemente recibía mensajes donde chicas que habian visitado las redes sociales de mi tienda me preguntaban constantemente por la prendas, precios, y disponibilidad; lo que se convirtió en una motivación muy grande para mi, y de esa manera decidí volver a trabajar en mi sueño. Así que en enero del 2020 hice un viaje muy importante para conocer fábricas, proveedores, almacenes y tiendas que pudieran abastecer mi emprendimiento, buscando precios aterrizados, buena calidad y exclusividad.

Las ventas en estos momentos empezaron a mejorar demasiado, ya comencé a realizar envios a otros departamentos y ciudades, sin embargo, en el mes de marzo con el inicio de la pandemia mi negocio experimentó un momento dificil debido a que toda mi estructura de ventas es  100% virtual, y con la cuarentena se acabaron los envíos y domicilios. En esta ocasión me sentía muy mal, sin embargo sabia que lo más importante era el cuidado de mi salud y la de mi familia así que deje de vender. Pero obviamente sabia que lo que estaba pasando se convertiría en una gran enseñanza para mi vida ya que siempre he sido una persona muy optimista.

A inicios del 2021 ya con la situación más normalizada decido comenzar desde cero, para mi fortuna en este tiempo de reflexión me había dado cuenta que debía estudiar y comprender mejor como funcionan los negocios, así que para esta oportunidad decidí estudiar marketing, analítica de datos, estadística, publicidad, en fin… Comencé a tomar cursos en internet, lo que me llevo a comprender que una empresa es integral, es un conjunto de partes, todo funciona como un sistema, hay que saber como vender, como mostrar, como llamar a la acción.

En este momento puedo decir que cada cosa que he hecho ha valido toda la pena, y me siento orgullosa de mi perseverancia y resiliencia. 

Sé que es un camino duro, pero estoy dispuesta a seguir, gracias por leerme y por el apoyo.

Dayana.